INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

martes, 25 de mayo de 2010

Las y los Robots Humanos


¿Alguien que haya estudiado un poco la mente humana puede negar que esta está robotizada? Creo que tod@s sabemos que nuestra mente está condicionada desde que nacemos por lo que llamamos la información genética y que además una parte del contenido de nuestra mente nos es absolutamente inconsciente, trabaja dentro de nosotros desde la oscuridad, desde algún lugar que se escapa por completo a nuestro control llevándonos a realizar actos de los que desconocemos sus motivaciones y que en ocasiones descubrimos que sus motivaciones más ulteriores eran muy diferentes a las que aparentemente nos empujaban a realizarlos.

Yo reivindico la consciencia de que soy una robot con un tiempo limitado de vida, creada por la manipulación genética de ingenieros/as genéticas que cambiaron mi naturaleza convirtiéndome en una esclava pre-fabricada. Así mismo reivindico la creación robotizada de toda la humanidad.

Ya basta de creernos los dueños del planeta, no somos más que unas/os esclavas/os de nosotros mismas/os, encerradas/os en guerras internas y externas sin fin.

Lease la historia de la humanidad. Digo verdad.

jueves, 20 de mayo de 2010

Humanidad ¿Qué somos y por qué?


Nacemos con una ceguera, la ceguera de las limitaciones de pensamiento y sentimiento que nos hacen actuar desde ellas como si éstas fuesen algo real, cuando son algo ficticio. Esa ceguera se pasa de padres a hijos, éstos cuando son padres la pasan a sus hijos y así sucesivamente perpetuándose por los siglos de los siglos.

jueves, 13 de mayo de 2010

Margaret Sutherland


La compositora australiana Margaret Sutherland. Nacida en 1897 y fallecida en 1984, consiguió hacerse un hueco dentro de la música de su segundo país, Inglaterra, en el que vivió durante lustros. En los últimos años han comenzado a editarse en el medio discográfico las composiciones de Sutherland, entre ellas su "Concerto grosso", el "Concierto para violín" y su partitura orquestal, llevada luego al ballet, "Montañas encantadas".

Margaret se casó con un psiquiatra que le dijo que ser mujer y al mismo tiempo compositora musical, era evidencia de enfermedad mental. Margaret dejó de componer durante un breve espacio de tiempo tras el cual se divorció de su marido y continuó con su vida de compositora.

Podéis escuchar su música, que a mí me parece interesantísima, en este enlace.

http://www.rtve.es/podcast/radio-clasica/el-mundo-de-la-fonografia/

martes, 11 de mayo de 2010



El sol verde
resplandecía
bajo la luna negra.

El gato rojo
usó de avanico
a la luna en creciente.

Doña Margarita de Dios,
también conocida
como "Mariquita"
Se dió un festín de pulgones
y se durmió panza arriba.

Yo me rasqué la barriga,
lo cual provocó que
mi amiga Viky se volviera intelectual
y ese último caso me trajo mucho mal.

domingo, 9 de mayo de 2010

Secreto para Vivir Felices en Pareja (homo y hetero, para todas puede valer, a pesar de que puse a Blancanieves porque canta más)



.-"Y se casaron y comieron perdices y fueron felices el resto de su vida."

Estaba quietecita en su jergón de lana tratando de coger el sueño, cuando ¡de pronto! esta frase le vino a la cabeza haciendo que todas las alertas se le despertaran.
.-¡Ay va! ¿y si va a ser que la clave es ésta? Sí, lo de las perdices... A ver si es que ese final repetitivo de todos los cuentos lo que nos está es tratando de decir lo que tenemos que hacer para que todo se transforme y las personas podamos vivir en pareja gracias a la fórmula que consiste en comer perdices consiguiendo así que las afiladas aristas del caracter de cada cual desaparezcan y la convivencia se convierta ya, hasta la muerte, en algo agradable y delicioso?

Ante este luminoso pensamiento su mente se relajó, pero no lo suficiente como para permitir la entrada de Morfeo.

.-Mañana seguiré en ello, es cosa de investigarlo.

Y se quedó dormida poco a poco mientras que en su cabeza iba contando el número de perdices que alegres y juguetonas saltaban de una en una de un lado al otro de una valla de madera.

jueves, 6 de mayo de 2010

"VIVO SIN VIVIR EN MÍ"


"...Y causa en mí tal pasión
ver a dios mi prisionero
que muero porque no muero" (Juan puso dios con mayúscula, a mi me gusta más así)

"VIVO SIN VIVIR EN MÍ"
Juan de la Cruz
SIGLO XVI
ESPAÑA, esa en la que me siento integrada, la que no es "DE CHARANGA Y PANDERETA"(dicho de A.Machado)

El cristo lo pintó Juan. Dalí, pintor cuya vida personal solo se la deseo a él mismo ("charanga y pandereta")se inspiró en el cristo de Juan para pintar su cristo colgado en el espacio.

lunes, 3 de mayo de 2010

LOS TIBURONES JUEGAN AL PÓKER CON NUESTROS BIENES


Los juegos sucios de los tiburones

La crisis interna de la (des)Unión Europea se complica con Grecia y amenaza en España y Portugal.¿Por qué se llega a estas situaciones? ¿Quién se juega nuestro dinero y para qué? ¿Qué hay en el fondo?

Para Kaos en la Red | 27-4-2010 a las 23:36

LOS TIBURONES JUEGAN AL PÓKER CON NUESTROS BIENES

Hace poco pudimos ver la siguiente escena: dos perros vagabundos caminan por la orilla de una autopista. De pronto, uno de ellos es atropellado por un vehículo, lo cual sucede a menudo y no es sorprendente. Lo sorprendente es cómo reaccionó el otro animal. Cogiendo con sus dientes al amigo moribundo se esforzaba una y otra vez –debido a su mayor tamaño- en arrastrarlo fuera de la vía. Entre tanto, él mismo corría peligro de sufrir atropello, pero esto no parecía preocuparle. Con esfuerzo consiguió arrastrar a su compañero hasta un punto y allí descubrió que su amigo estaba muerto.

Escribo este ejemplo porque muestra, una vez más, el grado de amor que un animal puede sentir por otro y la solidaridad de que puede ser capaz un ser noble. Y al compararlo con el mundo humano tan supuestamente civilizado y tecnológicamente refinado no puedo evitar caer en la cuenta del enorme grado de indiferencia, y desamor que caracteriza a ciertas gentes poderosas y embaucadoras de nuestra especie; gente tan insolidaria y depredadora como los tiburones. De modo que los tomaré como referencia, porque los más grandes de entre ellos son los responsables de esta crisis en la que estamos sumergidos. De momento no ha llegado a taparnos la boca, pero la de ellos es la que habla más fuerte sobre los pueblos desunidos. Desde las cumbres y reuniones secretas de los gobiernos se conceden ayudas multimillonarias para los mismos tiburones que tienen en jaque el sistema económico y hunden la economía mundial, pero ninguno de esos gobiernos es capaz de poner las reglas del juego de los intereses de sus pueblos sobre el tapete verde del campo de batalla; ninguno pone obstáculos al juego de póquer de los jugadores financieros. Y no lo hacen porque muchos fornan parte del juego del Club Bilderberg y otros de su comparsa intelectual.

¿Tiene esto solución? Gane quien gane y pierda quien pierda, en este casino del mundo siempre gana la banca y perdemos nosotros, los pueblos, la gente como usted y como yo.

¿Es posible que haya tan pocas voces en contra de este tipo de democracias que permiten tales desafueros? ¿Por qué no se habla más desde las supuestas izquierdas de democracia participativa y nacionalizaciones de bancos y sectores productivos? ¿por qué no se habla más de cooperativismo? ¿por qué no informan a la opinión pública esos buenos chicos de la llamada izquierda parlamentaria cuya voz goza del privilegio de ser escuchada por los medios de comunicación de masas? ¿Por qué no alzan sus voces los buenos chicos que dirigen estos sindicatos supuestamente de izquierdas que se subvencionan por partida doble ( gobierno y afiliados) aunque solo sea para justificar sus buenos sueldos?

Porque ante tanto silencio cómplice ¿quién de nosotros sabe algo en realidad sobre la profundidad de la crisis? ¿Quién conoce el montante total de los robos de ciertos tiburones de guante blanco y el alcance de sus consecuencias? En la gestión de la crisis financiera ningún jugador se fía de nadie y nadie conoce las cifras del otro,así que los gobiernos dan ayuda a ciegas a todos los tiburones. Y resulta que eso no puede solucionar nada, porque siempre les parece poco. A las ayudas que recibió la banca se le sumaron las del sector del automóvil y las crecientes inversiones militares de los países que participan en las guerras del amigo americano, mientras que la media y pequeña empresa dejó de recibir los créditos que deben salir más rentables en trapicheos del club de los tiburones. Esto agrava la crisis, y ahora todos los empresarios quieren despido libre incondicional y sacudirse de paso todas las conquistas sociales obreras de los siglos anteriores. En la mejor época de toda su historia, triunfantes sobre el pueblo trabajador piensan: ahora o nunca. Entonces gritan al gobierno de turno: “Estamos en apuros, y sin ayudas económicas y apoyo del aparato represivo en caso de conflictos sociales previsibles, se hunde la economía”. Necesitamos el despido libre y los contratos como nos dé la gana; necesitamos llevarnos tal o cual empresa al país que más barata esté la mano de obra; necesitamos hacer ERES; necesitamos…Y los sindicatos gritan un poco con sordina, pero eso del diálogo social conjunto les gusta, aunque miren para otro lado cuando la policía reparte bastonazos a los mismos que votaron socialista, por ejemplo, o pertenecen a un sindicato obrero...

Tomado de: http://www.kaosenlared.net/noticia/124441/juegos-sucios-tiburones

domingo, 2 de mayo de 2010

Mañanas en el Barrio de Salamanca: Kiosko de Periódicos


Hoy la vi fuera del kiosko de periódicos que regenta en compañía de su marido, ese hombre que me mira por encima del hombro cuando va al volante de su "Mercedes" último modelo y me trata con brusquedad desde un día en cual me gritó y me montó una bronca porque, sin ninguna doble intención ni deseo de crítica sino disculpándome, le dije que no me había dado tiempo a coger el periódico el dómingo anterior porque ellos cerraban temprano y yo me levantaba tarde.

Ella llevaba un carrito de la compra azul y esperaba como yo a que las puertas del supermercado se abriesen. De que tiene trabajo doble ya me había dado cuenta hace años, porque siempre es ella la que abandona el kiosko a la una de la tarde marchando a hacer la compra y seguramente a preparar la comida para que su marido la encuentre hecha, hora y media más tarde al regresar del kiosko. Jamás alternan ésto entre ellos. La contemplé a lo lejos, con sus gafas de sol oscuras y al principio no la reconocí.

Cuando comenzó a regentar el kiosko que su marido había heredado de sus padres, hará como unos veinte años, era una mujer bellísima y me encantaba contemplarla mientras me cobraba el periódico. Yo me sorprendía de que alguien pudiese tener una facciones tan correctas y tan lindas, su labios perfilados, sus dientes blanquísimos, sus ojos de mirada dulce, el óbalo de su cara perfecto, su naríz recta de proporciones exáctas, su piel tornasolada, su figura tan armoniosa, su melena larga, brillante, de color castaño, la delicadeza con que se movía... Después, con ojeada rápida, observaba a su marido que había heredado la misma narizota que su madre, de punta muy ancha, desproporcionada y al mismo tiempo hueso algo aguileño y que sin embargo no dejaba por ello de ser atractivo. Su cuerpo atlético emanaba una energía de hombre que "sabe por donde se anda" , sus manos grandes y hermosas y su mirada penetrante de cazador furtivo. Cuando los vi juntos por primera vez rezumaban entre ellos complicidad y alegría
.-Estos en la cama se entienden de maravilla.- me dije.-

Hace unos cuatro años he empezado a notar que el cabello de esta mujer ya no brilla como antes, que su melena no tiene el mismo largo, que sus ojos están más apagados...
Durante unos meses comenzó a perder la armonía de su figura, pero de pronto, hubo como un quiebro en la cuesta descendente y volvió a recuperarla, me dí cuenta de que se cuidaba, lo cual me alegró, no quería que su belleza se marchitase, era tan linda y tan amable cuando nos atendía...

Sin embargo, en estos dos últimos años ya no es tan amable, sonríe menos, tiene menos paciencia con la gente, ya no refleja ilusión y alegría. Su marido también ha perdido su aire de poder y seguridad para convertirse en un tipo esquivo, francamente antipático y algo agresivo y discutidor; como lo era su madre. La complicidad entre ellos ha desaparecido y en la mujer a surgido una actitud alerta que refleja la ansiedad por evitar que su marido saque su mal genio a relucir cada dos por tres.
.-Se les ha roto la emoción de la atracción sexual.- pensé.- que les ayudaba a soportar el peso del carácter en la convivencia diaria.

Cuando abrieron las puertas del supermercado la ví caminando ante mí, hacía tiempo que no la había visto por detrás, su espalda estaba algo encorbada, cargada de hombros, como exageradamente se dibuja en los libros a las personas que se preocupan en demasía por su dinero.

Entré en el comercio, tomé una de las cestas con ruedas para cargar la compra. ¡Había tanta gente a pesar de ser tan temprano!