INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Qué Bello es Vivir!

Hola, me va muy bien, viviendo de instante en instante la Vida es hermosísima, pero...todo se mezcla, porque tengo un anhelo y ahí está el error. No hay que tener anhelos "legítimos", para el ser humano no existen los anhelos legítimos, las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen...
Ese anhelo es el que un estado de Amor Incondicional florezca en todos y cada uno de los corazones humanos y así nos demos cuenta de que "todos somos uno".
Este texto también es mío:
-De una filósofa inevitable que está agotada de pertenecer a la especie llamada Humanidad, a pesar de que todo le va bien y que además, hace por que así sea desde dentro de sí misma y haciendo, en la medida de su ceguera, por no dañar a otros ni a sí misma, que quede claro, por favor: Me va bien, la mayor parte del día soy feliz, esa no es la cuestión...
-De una filósofa inevitable que siente que sus ojos son arrasados por las lágrimas cuando observa que nada cambia en su especie desde que cromañón es cromañón (salvo la tecnología) y es bien consciente de que ella también es "cromañón".
-De una filósofa inevitable que ya no puede más con el peso de la discriminación, la crueldad, la rabia, la impotencia, la ceguera, el egocentrismo, la indiferencia, la brutalidad, la envidia, la insolidaridad, la angustia, el miedo, etc., etc. y la incomunicación que todo ello conlleva.
-De una filósofa inevitable que se plantea el suicidio como una posible salida liberadora en caso de que lo que llaman: vida, solo sea eso; subir y bajar la piedra.
-De una filósofa inevitable a la que todavía le alienta la esperanza.
¡Feliz Año Nuevo! (¿¡Ja!?)

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Pero es qué alguien creyó en Obama? En mi opinión Obama es lo de menos... FELIZ 2011

Espero que mi familia, que es la tuya, es decir, LA HUMANIDAD, despierte a la consciencia para siempre este año 2011 y tengamos un FELIZ AÑO NUEVO.
TODOS SOMOS UNO. Aunque a nuestra mente racional le cueste creerlo...
Besos
¿Podemos callar ante ésto?
http://www.publico.es/internacional/353038/eeuu-recluira-sin-juicio-para-siempre-a-reos-de-guantanamo

Esta frase no es de Bertolt Brecht, como se cree, sino del pastor luterano alemán Martin Niemöller (1892–1984), es parte de un sermón dado por él en la Semana Santa de 1946 y dice así:
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.


Esta dirección es de la página de Wikileaks.

ttp://www.youtube.com/watch?v=69NSfF5qm3E

Más besos