INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Qué Bello es Vivir!

Hola, me va muy bien, viviendo de instante en instante la Vida es hermosísima, pero...todo se mezcla, porque tengo un anhelo y ahí está el error. No hay que tener anhelos "legítimos", para el ser humano no existen los anhelos legítimos, las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen...
Ese anhelo es el que un estado de Amor Incondicional florezca en todos y cada uno de los corazones humanos y así nos demos cuenta de que "todos somos uno".
Este texto también es mío:
-De una filósofa inevitable que está agotada de pertenecer a la especie llamada Humanidad, a pesar de que todo le va bien y que además, hace por que así sea desde dentro de sí misma y haciendo, en la medida de su ceguera, por no dañar a otros ni a sí misma, que quede claro, por favor: Me va bien, la mayor parte del día soy feliz, esa no es la cuestión...
-De una filósofa inevitable que siente que sus ojos son arrasados por las lágrimas cuando observa que nada cambia en su especie desde que cromañón es cromañón (salvo la tecnología) y es bien consciente de que ella también es "cromañón".
-De una filósofa inevitable que ya no puede más con el peso de la discriminación, la crueldad, la rabia, la impotencia, la ceguera, el egocentrismo, la indiferencia, la brutalidad, la envidia, la insolidaridad, la angustia, el miedo, etc., etc. y la incomunicación que todo ello conlleva.
-De una filósofa inevitable que se plantea el suicidio como una posible salida liberadora en caso de que lo que llaman: vida, solo sea eso; subir y bajar la piedra.
-De una filósofa inevitable a la que todavía le alienta la esperanza.
¡Feliz Año Nuevo! (¿¡Ja!?)

1 comentario:

viky frias dijo...

¡Hola, cromañón, filósofa inevitable! La vida no ha cambiado mucho en los últimos millones de años; anteriormente, no me acuerdo. La especie es como es, con sus brillos y sus oscuridades. No obstante, disponer de una vida propia es lo mejor que ha podido pasarnos.