INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

domingo, 22 de noviembre de 2009

¿Y QUÉ PUEDO HACER? ¿ES QUÉ PUEDO HACER ALGO?


Hoy he escuchado una noticia en la radio que me ha estremecido pero no es ninguna noticia especial o rara, ni diferente a lo que suele suceder en este mundo, es "lo de siempre", pero "lo de siempre" me estremece.

Decia que los secuestrados del Alacrana habían estado con otros marineros ucranianos también secuestrados desde hacía seis meses en algún otro barco en el cual los piratas somalíes, los cuales siempre andaban borrachos y drogados, tenían como cocinera a una niña de catorce años que era constantemente violada por ellos. Al fin y al cabo; nada...

Y yo ¿qué puedo hacer? Hace años que llegué a la conclusión de que lo único que puedo hacer hasta la fecha, es vivir lo más honestamente posible conmigo misma y como consecuencia con los de mi entorno. Y hasta hoy otra oportunidad no se me ha presentado.

Desde una parte de "El corral Tierra donde viven los seres llamados Animales Humanos, animales que, cada vez me caben menos dudas, hemos sido manipulados geneticamente por Psicópatas para ser sus animales domésticos" os saluda una animala más del gremio, que desde hace tiempo opina que vivir así no es "lo normal".

2 comentarios:

viky frias dijo...

Esos piratas o pirañas
andan por todas partes:
son los machos prepotentes
que se aprovechan con malas mañas
de niñas inocentes,
de mujeres que los superan en todo,
menos en fuerza.
Ya es hora de denunciarlos:
sean pobres, ricos o marcianos,
los machos siguen usando
a las mujeres como esclavos.

mgoduver dijo...

¿Hasta cuándo tendremos
que soportar
la violencia a un igual?
Semejantes a quienes luchan
por lograr una justicia
universal
y no a esos mequetrefes,
descerebrados y prepotentes
que con armas y puños
hacen lo que quieren.