INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

miércoles, 28 de abril de 2010

Desde mis Vivencias:El Amor no es Solamente un Sentimiento


El amor, he visto, es una actitud.
Se puede amar sin estar sintiendo amor.
Se ama cuando das a otro ser, lo que realmente necesita, sin, al mismo tiempo, pedirle nada a cambio y se lo das desde el respeto a ti mism@, desde tu propia dignidad y respetando la del otro que recibe de ti.
Y se puede estar sintiendo hastío, cansancio, miedo…
Algo dentro de mi sabía y sabe ahora, que no importa el sentimiento, que lo que importa es el hecho, lo que estoy dando que el/la otr@ necesita.
Y lo daba y lo doy sin identificarme con el hastío, con el cansancio, con el miedo.
Observaba y observo esos sentimientos. Se que están dentro de mi. No los rechazaba ni los rechazo. No me juzgaba ni me juzgo ni condeno por sentirlos. Tampoco luchaba ni lucho por no sentirlos, sino que asumía y asumo que están ahí, que son una realidad que está dentro de mi, una realidad con la que tenía y tengo que aprender a vivir sin que me condicione, sin que me frene, sin que anule el gesto que sabía y se que tengo que hacer. Porque hay una parte muy sabia dentro de mí, dentro de tod@s veo yo, que me está diciendo que ese es el gesto a llevar a cabo y lo veía y lo veo con tal claridad que la elección desaparece. Sabía y se que “es” aquello y nada más. Y no otra cosa.
El amor, ese sentimiento gratificante no lo sentía y aun a veces no lo siento y sin embargo, con ese gesto se que estoy viviendo en el amor. Estaba, con mi gesto, dando amor a aquel ser que estaba está realmente necesitando de lo que venía de mi. Estoy haciendo lo mismo en el presente.
Un día, sin intención ni búsqueda, el gesto me trajo al sentimiento y ambos pudieron ensamblarse dentro de mí y actuar al unísono.

1 comentario:

viky frias dijo...

Estoy de acuerdo en que el amor no es un sentimiento, porque si así fuera, tan pronto amaríamos como dejaríamos de amar a las personas, ya que los sentimientos cambian y van ligados a las hormonas.
Me gusta mucho la definición que das: “Se ama cuando das a otro ser lo que realmente necesita”. Yo añadiría, “cuando le permites ser”. En esto de amar es importante incluirse una misma.