INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

martes, 6 de octubre de 2009

MISTERIO



Es un misterio que en este conjunto de símbolos pueda encontrarse contenida toda nuestra vida, padre, hermanos, hogares, parejas, hij@s, amig@s, enfermedades, acontecimientos de todo tipo, etc. etc.

Es un misterio que no se por qué ha sucedido que yo haya logrado descifrar algo del misterio simbólico de la vida humana a través de este jerogífico llamado carta astral y que siempre haya estado interesada en conocer las motivaciones que me mueven a mi y a cada ser humano.

La verdad es que primero he ido descubriendo parte del "misterio" en la vida misma y luego he visto como iba encajando en estos símbolos.

Y sin embargo yo tenía otros planes para mi vida y otra vocación que jamás se han cumplido...

3 comentarios:

viky frias dijo...

Según los mitos clásicos, repasemos el de Teseo y Ariadna,
parece que “la vida misma” cuando nos da el jeroglífico
nos proporciona el hilo para escapar de él.
Tú has asumido el papel de Ariadna. Ella, enamorada de
Teseo, (Teseo representa la humanidad, con sus dudas e impotencias),
le facilita la salida del laberinto.
Me gustaría agradecerte, algo mejor de lo que hizo Teseo, este hilo que nos ayuda a salir de los extraños caminos en los que nos vemos metidas a veces, por nuestro carácter, (y carácter es destino).

Cons dijo...

Gracias amiga por tu comentario es precioso.

Ojalá estuviese en tus manos el hilo conductor de mi vida y pudiéses regalármelo y yo tomarlo así, sin esfuerzo, pero con tu cariño ya me estás dando mucho carrete para tener fuerza para seguir viviendo.

mgoduver dijo...

Procura encontrar
una fantástica cometa
a la que puedas atar
un extremo del hilo
de ese carrete
que ya tienes.
¡vuela, vuela!