INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

martes, 20 de octubre de 2009

PORQUES DE QUE ME GUSTES


Me gustas porque no quieres que sea "tuya",
Ni más joven que tú para que te cuide en la vejez.
Me gustas porque cuestionas tus contradicciones y no te las niegas.
Me gustas porque eres persona cariñosa
Porque no quieres que nadie sufra por tus actos.
Porque sientes el dolor ajeno.
Porque podemos reírnos al mismo tiempo.

3 comentarios:

mgoduver dijo...

Qué bien que te guste tanto...
Disfruta mientras puedas.

Cons dijo...

No se si es exácto que me guste tanto esa persona sino que creo que más bien es que la veo una serie de cualidades humanas que no son fáciles de encontrar y eso lo valoro.

viky frias dijo...

Está bien la imagen del águila volando alto, por encima de pequeñas menudencias cotidianas.
Y, además, recuerda el refrán "más vale un bombón compartido..."
Insisto en la idea de Mercedes:
Disfruta mientras puedas.