INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

domingo, 15 de noviembre de 2009

LOS ANIMALES DE LA GRANJA


Vivir en el planeta tierra no es tarea fácil, al menos para mi. Son muchas las preguntas que puedo hacerme para tratar de comprender el sentido de la vida y ninguna de las respuestas me contestan a ello.

Por ejemplo ¿por que los humanos nos destruimos a nosotros mismos y a los demás?.- Porque no nos amamos, pero... ¿por qué no nos amamos? ¿Cuál es el por qué de la avaricia, del desprecio, del odio, de los juicios ajemos, del miedo, de la culpa? ¿Por qué nacemos ya con todo eso dentro, con programaciones que vienen en nuestros genes y que invalidan la mayor parte de las cosas hermosas genéticas que también traemos a la tierra?

Afirmo que somos seres diseñados para hacernos daño a nosotros mismos y a los demás
¿No será que somos los animales "domésticos" de otros seres que nos han manipulado genéticamente y que continuan manipulándonos hasta nuestra muerte generación tras generación? Nos veo como a los animalitos de la granja de Orwel, solo que en nuestro caso la granja es la Tierra entera

4 comentarios:

viky frias dijo...

Es curiosa tu opinión
de que somos animales domésticos
de otros seres.
Quizá llevas razón,
porque a veces
sorprendo a los humanos
lamiendo las manos
de desconocidos
que no se merecen
tanta adoración:
el poder, la riqueza,
el culto a un cierto tipo de belleza…
Esas cosas que nos domestican,
y nos alejan
de nuestra propia naturaleza.

Cons dijo...

Sí Viky, tú lo describes muy bien. asó es como lo veo, cada vez más claro, por eso pasan milenios y seguimos igual, solo evolucionando en lo tecnológico.

Pero estamos domesticados además en la avaricia en el miedo, la culpa, la tristeza, la ira, la angustia... etc. etc.

Pido al Universo Libre que traiga a la humanidad la total liberación de esa lacra que son esos horribles programas genéticos.

¡¡¡Qué así sea!!!

viky frias dijo...

Veo que los pecados capitales
siguen vigentes
y no se libra de ellos
casi ninguna gente;
sólo los muy evolucionados,
nos permitimos otros pecados,
lo que demuestra
que del mal en este mundo
nadie se libera.

Cons dijo...

Alguna persona suelta creo yo se habrá liberado, pero lo que es la mayoría... lo dudo