INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

lunes, 23 de noviembre de 2009

LOS PIRATAS SON UN ESLABÓN MÁS DE LA CADENA


No he tratado nunca de decir que los piratas son "culpables", eso es lo que seguramente ha entendido un conocido mío que no puede leer mi texto más allá. Para mi tod@s somos culpables puesto que no somos capaces de denunciar el despropósito que supone declarar "aguas internacionales" unas aguas que son de tod@s. ¿Qué derecho tenemos a decir "ésto es mío" porque nosotr@s tenemos el poder para hacerlo porque nos habéis votado y l@s demás a tragar. Parece ser que con tanto faenar en esas aguas internacionales a la gente que vive por aquellas costas no les llega el pescado, motivo más de miseria. En aquellas zonas las desigualdades sociales son enormes, la incultura (cultura = información), la miseria, la falta de trabajo, de atención sanitaria... Y aún hay gente que se marcha a allí para "disfrutar" del turismo, turismo que no le sirve de alivio al "pobre" porque los dueños de los complejos turísticos son cuatro potentados e incluso algunos de ellos extranjeros.

Seres humanos ¿quienes o qué es lo que somos? ¿Qué pintamos en este planeta?

9 comentarios:

viky frias dijo...

Pintamos poco en este planeta
en el que existe tanta violencia.
Las que tenemos menos fuerza
estamos a merced de los más bestias;
sólo nos queda poner en evidencia
lo que pretende pasar como normal
y es sólo una indecencia.
Esta especie no ha superado
la edad del hierro;
la razón aún no se ha instaurado.

mgoduver dijo...

Me siento perdida
ante la crueldad...

Cons dijo...

En mi opinión la crueldad está muy conectada con la psicopatía, es decir la persona que no es consciente de su sentimiento de culpa, de compasión, de saberse poner en el lugar del otro/a y que por ello se siente superior a l@s dem@s y hasta le hace gracia su propia crueldad y se siente importante porque puede manipular a su antojo a l@s otr@s.

Cons dijo...

Ante una persona así veo yo que lo mejor es ser consciente del miedo que nos produce, no dejar que el miedo nos paralice y actuar sin contemplaciones

Cons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
viky frias dijo...

Parece que el último comentario ha salido repetido; como creo que no ha sido por cuestión de referirse a cada una de las personas que son crueles, ya que entonces habría que repetirlo más veces, lo mejor sería eliminar todos menos uno.
Bs

Cons dijo...

Jajajajaja ¡qué graciosa es ella madre!

Ya están eliminados