INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

lunes, 7 de diciembre de 2009

DEFENDIENDO LA CONSTITUCIÓN


Querid@s amig@s. Un amigo que es muy sincero y espontáneo me ha dicho que no se siente con fuerza de leer en la red toda la información que os he enviado sobre el tema del anteproyecto de ley que trata de censurar la comunicación en internet, he pensado que ésto os puede pasar a más personas, por ello os vuelvo a escribir explicando lo que ocurre y las consecuencias de ello.
Es bien sencillo, simplemente que se quiere implantar un ley en toda Europa (U.E.) por medio de la cual se puedan cerrar todas las páginas de internet que contengan dvd o música, libros o películas por las que haya que pagar derechos de autor y que sea un organismo dependiente del ministerio de cultura el que lo haga, de manera que a la persona que se baje algo de eso se le corte inmediatamente la conexión a internet y seguramente no pueda volver a contratar la linea con ese nombre. Bueno, defender los derechos de autor es algo muy loable, la cuestión es la forma de hacerlo porque este sistema a lo que lleva es a dejar abierta la posibilidad de incontables abusos de poder, confusiones y el dar a los gobiernos de turno el poder de la censura de todos aquellos blogs, páginas web, etc cuyo contenido pueda no gustarles y cortar así el derecho al intercambio de opiniomes y esta forma estupenda que es internet para que las personas nos pasemos información una a otras, nos enriquezcamis con esas informaciones, crezcamos y hagamos amistad con seres que viven muy lejos o muy cerca geográficamente, puesto que si esa ley se aplicase no existiría la posibilidad de que te puedas defender, si de pronto te cortan internet, frente a una situación de atropello o abuso por parte del poder fáctico ¿Te das cuenta? Este proyecto de ley va en contra del derecho constitucional a la libertad de expresión, así como al derecho a tener un juicio justo para defendernos en caso de atropello, así como en contra del derecho a la presunción de inocencia... ¿Qué te parece?

Pues ésto es lo que hay, por ello muchísimos jurístas, abogados, periodistas, etc. etc. han redactado un manifiesto trabajando en común a través de la red durante una noche y lo han lanzado a través de las redes de conexión como facebock, tuenti, etc. para que la gente lo lea y se hagan partícipes de esa voz. Se están uniendo miles de personas y el 11 de diciembre hay una manifestación convocada en muchas ciudades de España en contra del anteproyecto de ley. Ya ha habído muchas manifestaciones en toda España desde hace varios días, pero a esa se espera que vayan muchísimas personas pues es la que se convoca a raíz del manifiesto que ha sido y está siendo suscrito por miles de personas. Una dirección de un blog donde está publicado el manuscrito os la he mandado a much@s amig@s en mi mensaje, es el blog de Enrique Dans, un gallego del que os invito si tienes ganas y tiempo, a mirar su curricúlum, una lumbrera de unos 40 añitos. Solo tenéis que poner en google "curriculúm de enrique dans blog" y ya os sale, por si no os apetece darle a la dirección que puse en mi mensaje.

En fin amigas, amigos, que por lo que se ve son muchas las personas con una consciencia de nuestros derechos. No se si sabéis que a raíz del 11s se quitaron muchos derechos constitucionales en USA y la información que tuve hace alos fue que en Europa se iba a comenzar a hacer lo mismo muy pronto... Ya lo tenemos... pero claro, cuando no hay perspectiva de los acontecimientos, no a todos los seres humanos nos es fácil darnos cuenta.

Si es cierta la teoría de que hay una oligarquía dando pasos para crear un gobierno mundial que acabe con la democracia, parece que esos pasos se están intentando dar. Yo por si a caso trabajo y trabajaré lo más inteligentemente que sepa, sola y en unión de otr@s, para que no se me quite ningún derecho constitucional que tanto dolor ha causado a otros seres humanos conquistar para dejárnoslos a nosotros...

La carta astral es de la constitución de 1978

Un beso

2 comentarios:

mgoduver dijo...

Gracias, Cons, por toda la información que cuelgas.
No tengo tiempo para comentarte
nada porque estoy muy atareada.
Sigo atenta a tu página!

viky frias dijo...

Esta constitución ya tiene su carta astral
como si fuera una persona
y ya es previsible lo que le va a pasar,
su destino está escrito en los astros.
¡Qué impresión!
Entonces, ¿nada de lo que hagamos los humanos
va a influir en el destino político de este país?
La verdad es que eso parece,
sólo que los astros creo que son
los que detentan el poder y el dinero
y no los planetas del cielo.