INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

viernes, 4 de diciembre de 2009

DERECHO A PUBLICAR SIN CENSURA

Querid@s amigas y amigos, los que me conocéis más profundamente sabéis que no me inclino por partidos políticos ni de derechas ni de izquierdas pero si que trato de tener una actitud objetiva con todo aquello que suponga el respeto a los derechos humanos que nuestras constituciones occidentales recogen, gracias a la lucha y el empeño de muchas personas que sufrieron la crueldad y arbitrareidad de dos guerras mundiales y nosotr@s en España después de haber vivido por años en una situación dictatorial y a todas las personas que nacidas posteriormente tienen consciencia de lo que estos derechos suponen. Ahora de un plumazo se nos quieren ir quitando estos derechos aprovechando los tiempo de "bonanza" "adormidera" que se ha vivido en Europa y EE. UU. hasta la llegada de la provocada "crisis", provocada en mi opinión y en la de muchísimas personas que se han ocupado por investigar el tema por sí mismas, por una oligarquía financiera que maneja el poder mundial a su antojo
Os envío la información que ha salido en el periódico Público del día 2 de diciembre del 2009. Pon en tu barra de direcciones esta dirección o pincha en ella:
http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=diario+publico.com&meta=&aq=0&oq=diario+publico
Buscar en "edición papel" la fecha del 2 de diciembre, página 33, la podrás leer en pdf. Poner atención a la noticia en la página de la derecha abajo que se titula "LA U.E. Y EE.UU. DISCUTEN EN SECRETO LA DESCONEXIÓN DE LOS USUARIOS".
TAMBIÉN PODÉIS LEER EN EL "PÚBLICO" DE HOY 4 DE DICIEMBRE LA DESAUTORIZACIÓN DE ZAPATERO A LA MINISTRA, PERO... ¿CÓMO VA A HACER PARA PRESERVAR LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES SIN CONTRADECIR A LA RESOLUCIÓN DE LA U.E.? PUES YA VEREMOS COMO SE LAS ARREGLA, SI ES QUE NO ESTÁ MINTIENDO...
También os envío la dirección web de la asociación de internautas http://www.internautas.org/ para que veáis su información y de el blog de Enrique Dans, mirar su curriculum que es muy interesante, que ha publicado un MANIFIESTO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES EN INTERNET.
http://www.enriquedans.com/2009/12/manifiesto-en-defensa-de-los-derechos-fundamentales-en-internet.html#comment-134721
Creéis que se nos está implantando la censura en internet o no? Yo a través de internet me informo de lo que sucede por el mundo, contrasto noticias, contacto con personas que me enriquecen, veo videos, leo páginas de multiples y variadas opiniones, denuncias, etc etc. Si se implanta la censura que ahora comienza a ser impuesta bajo la mentira de salvar la música, todo ésto se irá al traste. Ya no miro la tele salvo en contadas ocasiones para ver alguna serie, porque la información de ésta es sesgada e interesada según al grupo de presión al que pertenezca, porque a través de ella tratan de meternos miedo, de dividirnos, etc.

1 comentario:

viky frias dijo...

Ya parecía un espacio demasiado libre Internet como para que no lo veden los que están arriba, seguro que pretenden anexionarlo a su cortijo privado.