INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

martes, 2 de marzo de 2010

Energía Universal


¿Has podido mirar alguna vez bien de frente y en profundid cómo somos los humanos? ¿Has mirado bien el desarrollo de eso que llaman nuestra historia? ¿Has visto claro que realmente en lo único que vamos "creciendo" es en conocimientos tecnológicos?
Te recomiendo que leas "El Doceavo Planeta" de Zecharías Sitchin. Él plantea la tesis, a partir de sus descubrimientos e investigaciones sobre civilización sumeria, de que los seres humanos somos un producto de laboratorio a partir de la manipulación genética que unos seres mucho más desarrollados tecnológicamente que el "homo erectus", el que andaba hace 5.000 o 4.000 años por este planeta, hicieron nacer de este antepasado nuestro al "homo sapiens", del que nosotros procedemos y lo fabricaron de forma absolutamente consciente, desconectado de su esencia para así poder manipularle como a un esclavo.

Puede ser mentira, pero ¿por qué los seres humanos estamos en la más absoluta ignorancia de esa esencia nuestra y del universo entero con la cual algunos escasos humanos logran conectar, esos a los que llamamos "místicos" de la que nos hablan en todos sus escritos y que según nos dicen es energía que se manifiesta entre otras como Amor Incondicional, solidaridad, comprensión de la otra/o, etc. etc., todas aquellas características que también se alojan dentro de nosotras/os y a las cuales damos la espalda sin darnos cuente de ello, casi constantemente?

1 comentario:

viky frias dijo...

Algunos crecen en tecnología,
otros, ni en eso,
que ya nos queda muy lejos.
Lo de que somos esclavos
me parece muy acertado,
sólo me falta saber
quién es el amo:
que sean los sumerios
es asunto serio;
que sea un dios malvado,
tampoco me parece descaminado;
quizá un dios burlón
que a costa nuestra
tiene asegurada la diversión.
La cuestión es que no controlamos
nuestro pequeño mundo
y vamos dando tumbos
entre el bien y el mal, sin aclararnos.
Esas virtudes
que suenan tan bien
las practicamos alguna vez,
pero ¿quién es solidario
todos los días del calendario?
Con un poco de paciencia
debemos mirarnos,
que cada cual hace
lo que está en su mano.