INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Pero es qué alguien creyó en Obama? En mi opinión Obama es lo de menos... FELIZ 2011

Espero que mi familia, que es la tuya, es decir, LA HUMANIDAD, despierte a la consciencia para siempre este año 2011 y tengamos un FELIZ AÑO NUEVO.
TODOS SOMOS UNO. Aunque a nuestra mente racional le cueste creerlo...
Besos
¿Podemos callar ante ésto?
http://www.publico.es/internacional/353038/eeuu-recluira-sin-juicio-para-siempre-a-reos-de-guantanamo

Esta frase no es de Bertolt Brecht, como se cree, sino del pastor luterano alemán Martin Niemöller (1892–1984), es parte de un sermón dado por él en la Semana Santa de 1946 y dice así:
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.


Esta dirección es de la página de Wikileaks.

ttp://www.youtube.com/watch?v=69NSfF5qm3E

Más besos

No hay comentarios: