INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

lunes, 28 de septiembre de 2009

LIBRO QUE RECOMIENDO:"DIARIO DE UN SEDUCTOR"


En Diario de un Seductor, la seducción con todas sus morbosas alquimias se despliega como núcleo central del escrito. Se trata de Juan, astuto seductor, que valiéndose de trucos conduce al desconcierto y la confusión a Cordelia quien, a sus 17 años, muere de amor por él. La historia toma relevancia a causa de la naturaleza calculadora y fria de Juan, quien está dispuesto a efectuar toda clase de experimentos psicológicos con el fin de lograr el punto de turbación en que Cordelia pierde su equilibrio y está dispuesta a cualquier sacrificio. En este juego en el que cambia las tácticas y alterna el "dar" con el "retirar", se despliega un egoísmo refinado que pre­tende el máximo de placer sin ningún compromiso. Es para mi importante tener en cuenta que Juan elige como víctima a una mujer muy joven e inexperta, ésto veo yo, le facilita mucho su "triunfo"
Recomiendo este libro porque es interesantísimo y decir que, en mi opinión, cuando la seducción no va acompañada de la mentira ni del deseo de poder, para mi no es seducción sino un juego muy divertido sin malignidad.

4 comentarios:

mgoduver dijo...

¡Disfruta del juego!

Cons dijo...

Gracias por tu buena intención. Te haré caso

viky frias dijo...

Gracias por la recomendación,
habrá que volver a leer
sobre la seducción.
Aunque para mí
lo más seductor
es la ironía
y el buen humor.

Cons dijo...

Pues si, yo lo que veo es que a cada persona le seducen cosas diferentes, por ejemplo algo tan curioso como que te seduzca la "bondad" de la persona, la charla inteligente, la energía que transmite de valentía o de honestidad consigo misma... O sea, veo que "tal vez" en los seres más polifacéticos, por no decir más evolucionados, no solo seduce lo "negativo" por llamarlo así.