
Todo está de ya pre-programado en todos y cada uno de los seres humanos que nacen en el planeta Tierra; el color de los ojos, la forma de la nariz, las enfermedades heredadas, la tendencia a otras enfermedades que pueden desarrollar posteriormente, la estatura, etc. Pero hay otras programaciones previas aun mucho más sorprendentes. Los seres humanos traen dentro de sí a la madre y al padre del que van a nacer, como es el carácter de éstos, su situación económica, el deseo o no que tenían de traer a ese ser al mundo, la madurez emocional para cuidarle y amarle, las relaciones que se establecen entre padre y madre y de cada un@ de ell@s con el hijo o hija. Los miembros que componen el resto de la familia, las relaciones entre ellos y la relación con la persona nacida, vecin@s, amig@s, trabajado@s relacionados con el hogar, traslados de domicilio, etc. etc., etc.
A través de esta previa programación se desarrolla y se va construyendo la vida de la persona que absolutamente CASI todo, lo trae ya pre-fijado.
(LUEGO JUDAS CUMPLIÓ CON LA MISIÓN DE SU PREDESTINACIÓN..., FUE LEAL A ELLA, PERO... ¿ES CON LA PREDESTINACIÓN CON QUIEN HAY QUE SER LEAL? O NO PORQUE ¿HAY SALIDA?)
2 comentarios:
Vieja cuestión
la predestinación,
opuesta al libre albedrío;
la filosofía
opta por uno u otra
según toca;
y yo no sé qué pensar,
pues no veo que se pueda lograr
lo que se quiere alcanzar;
lo que sí es universal
y lo observo por doquier
es que cada cual quiere tener
lo que tienen los demás.
No es que me guste
mucho García Calvo
pero tiene una poesía
que le puso música
Amancio Prada
que viene que ni pintada
a tus interrogantes a mansalva.
“Libre te quiero
(…)
Pero no mía
ni de dios ni de nadie
ni tuya siquiera”
Publicar un comentario