INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

martes, 26 de enero de 2010

¡¡¡REENCARNACIÓN, NO FASTIDIES!!!


Ser ser humano no me es divertido
por eso cuando me llegan
los que creen en la reencarnación,
me piro,
porque solo me faltaba
a este planeta volver
y vivir de nuevo
los atropellos a granel.
Que si guerras, que si bandidaje
que si te pillo
que si te mate,
que no se querer
y no me importas ni medio pez.
Abuso de niños como negocio
en playas de turistas
con sol y acomodo,
o bien en las oscuridades
de familias que presumen
de honestas
y no lavan sus trapos
ni aunque les invadan
una banda de garrapatos.
Planeta donde sufren
los que en la dependencia viven
mientras que otros a su costa
dinero guardan en sus bolsas.
Unos de una forma
otros de otra
cada humano lleva su marca de Caín
que nos vuelve estúpidos
y malvados sin fin.
Nadie nos libramos de la tristeza,
ni de escuchar reproches de otros humanos
porque no sabemos
en el lugar del otro nunca ponernos
y siempre nos creemos
que lo nuestro es
más importante y
lo primero.
Y no sigo porque me canso.
A este planeta no quiero volver
que con una vida
ya me llega bien.

2 comentarios:

viky frias dijo...

Si ser humano
no pinta bien,
cómo pintará ser otro ser.
Sería cosa divina
reencarnarse en sardina,
y nada extraño,
con tanto fósforo, calcio
y agua marina.
No me gustaría
tener el cuerpo plano
como un aeroplano
y caer en las redes
de algún desalmado.
Tampoco me gustaría ser lenguado
con los dos ojos del mismo lado.
Prefiero ser humana
y correr por las calles,
que no ser pescado
y vivir en los mares.
Me gusta la vida,
me parece divertida
y no me importaría
repetirla.

mgoduver dijo...

Con disfrutar de esta vida
me doy por complacida
que no es tarea sencilla
entretener el día a día.
Si me tuviera que reencarnar
que fuera en mi mismidad.