INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

viernes, 8 de enero de 2010

PETER Y ALICIA


Te veo como un encantador, simpático y seductor
Peter Pan gigante y comunicador...
Creo que no me equivoco.
Tú quieres serlo,
consciente o no, eso ignórolo yo.
Yo no te hago compañía
porque no soy ni Wendy ni Campanilla,
no, yo en otro cuento estoy
"Alicia en el País de las Maravillas"
que ya sabes tuvo un sueño
que más que sueño fue pesadilla...
Peter y Alicia buenos amigos son
se juntan y disfrutan
y de vez en cuando
se dan algún coscorrón
y también muchos besos
y mucho amor.

1 comentario:

viky frias dijo...

Los protagonistas de los cuentos
forman un club de amigos
y tan contentos.
Yo prefiero a Alicia
que es la más inteligente:
mengua o crece según le parece,
se trata con reinas y con conejos,
y a todos les da sabios consejos.