INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

martes, 25 de mayo de 2010

Las y los Robots Humanos


¿Alguien que haya estudiado un poco la mente humana puede negar que esta está robotizada? Creo que tod@s sabemos que nuestra mente está condicionada desde que nacemos por lo que llamamos la información genética y que además una parte del contenido de nuestra mente nos es absolutamente inconsciente, trabaja dentro de nosotros desde la oscuridad, desde algún lugar que se escapa por completo a nuestro control llevándonos a realizar actos de los que desconocemos sus motivaciones y que en ocasiones descubrimos que sus motivaciones más ulteriores eran muy diferentes a las que aparentemente nos empujaban a realizarlos.

Yo reivindico la consciencia de que soy una robot con un tiempo limitado de vida, creada por la manipulación genética de ingenieros/as genéticas que cambiaron mi naturaleza convirtiéndome en una esclava pre-fabricada. Así mismo reivindico la creación robotizada de toda la humanidad.

Ya basta de creernos los dueños del planeta, no somos más que unas/os esclavas/os de nosotros mismas/os, encerradas/os en guerras internas y externas sin fin.

Lease la historia de la humanidad. Digo verdad.

1 comentario:

viky frias dijo...

Me pido ser el pequeñito de La Guerra de las Galaxias, me cae bien.