INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

jueves, 13 de mayo de 2010

Margaret Sutherland


La compositora australiana Margaret Sutherland. Nacida en 1897 y fallecida en 1984, consiguió hacerse un hueco dentro de la música de su segundo país, Inglaterra, en el que vivió durante lustros. En los últimos años han comenzado a editarse en el medio discográfico las composiciones de Sutherland, entre ellas su "Concerto grosso", el "Concierto para violín" y su partitura orquestal, llevada luego al ballet, "Montañas encantadas".

Margaret se casó con un psiquiatra que le dijo que ser mujer y al mismo tiempo compositora musical, era evidencia de enfermedad mental. Margaret dejó de componer durante un breve espacio de tiempo tras el cual se divorció de su marido y continuó con su vida de compositora.

Podéis escuchar su música, que a mí me parece interesantísima, en este enlace.

http://www.rtve.es/podcast/radio-clasica/el-mundo-de-la-fonografia/

1 comentario:

viky frias dijo...

No consigo escuchar la música de M Sutherland, pero su historia me suena a conocida y la solución que ella adoptó, la única adecuada en esos casos. Si hay que optar, se opta; lo otro es enfermedad mental.
Gracias por estas breves e interesantes biografías.