INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

CADENAS ROTAS


El día que descubrio lo que de verdad quería respecto a las relaciones de pareja sintio que un peso muy grande se le quitaba de encima. Lo supo a la vez con su corazón y su cabeza, por eso "saber" viene de "sabiduría", porque solo la hay cuando corazón y cabeza, como en un relámpago, comprenden a la vez y en ese instante deviene una liberación indeleble que ya no permite los pasos atrás y si los hay solo duran unos instantes.

4 comentarios:

mgoduver dijo...

Tanto solas como en pareja
tengamos en cuenta
la independencia,
entre otras menudencias.

Cons dijo...

A mi me parece que esos cambios repentinos que se dan cuando el corazón y la cabeza funcionan en armonía son porque "ese relámpago" facilita o es, la mutación de la información genética que cada célula posee y que por ello ese cambio se refleja ya siempre en la forma de ver las cosas y como consecuencia en la conducta.

viky frias dijo...

Una pregunta:
¿Los relámpagos de sabiduría
preceden o siguen al trueno de la pasión?

Cons dijo...

Ni preceden ni siguen, van por su cuenta y se manifiestan cuando menos los esperas...