INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

LOS ÁRBOLES TIENEN SENTIMIENTOS







He visto que igual que a l@s niños les encanta jugar bajo la lluvia suave y meterse en los charcos, a los árboles les encanta percibir nuestra vibración de amor hacia ellos y que si se la damos, ellos nos obsequian con su paz cuando estamos despiertos y con bellos sueños llenos de dulces y frondosos árboles, cuando estamos dormidos.

Frente a mi casa hay una acacia negra que puedo ver desde el balcón, somos amigas desde hace años. Me gustan los árboles de mi calle. Una ciudad sin árboles sería algo espantoso.
Los árboles están conectados con el "misterio" de la Vida y nos entregan serenidad.

¿Alguna vez habéis dormido una siesta bajo la sombra de un árbol?

3 comentarios:

viky frias dijo...

Los árboles tienen largas vidas y podrían tener nombres, como los humanos. Cobijan a muchos seres y encierran la sabiduría del mundo vegetal, que también forma parte de nosotros.
Saluda a tu acacia negra de mi parte.

Cons dijo...

Gracias por lo que dices en tu comentasio sobre el mundo vegetal.
También saludaré a Acacia de tu parte

mgoduver dijo...

Has elegido unos árboles preciosos. Me presentaste a la acacia que vive junto a tu casa una tarde de verano, cuando la vuelva a ver la miraré de otra manera.