INVOCACIÓN A LA ENERGÍA UNIVERSAL

Madre y Padre nuestros que sois el Universo Infinito y todo lo creado y que una de vuestras manifestaciones es el Amor Incondicional. Que florezca en nosotras las personas la semilla que llevamos de vuestra Energía que es nuestra Esencia y así que desaparezca nuestro inconsciente y se haga en toda la humanidad una sola Consciencia Universal y veamos con claridad que: TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNO EN EL AMOR INCONDICIONAL.

jueves, 24 de septiembre de 2009

TODO ES ENERGÍA











Dicen que la energía universal es un sustancia sagrada (la palabra "sagrada/o" viene de "secreto", algo oculto) que sostiene todo lo que se encuentra contenido en el universo porque es ella misma manifestándose de muy diversas formas.

Dicen que una de las manifestaciones incorpóreas de la Sustancia es el AMOR INCONDICIONAL, el AMOR que todo lo comprende porque puede ver los pensamientos, sentimientos y gestos de la otra u otro. Incorpórea y sin embargo materializable a través del gesto. Dicen que los humanos podemos materializarla constantemente a través del gesto si sentimos ese AMOR INCONDICIONAL de una manera consciente.

Dicen que esa energía es plenitud, lo sabe todo, lo abarca todo.

Dicen que la relación sexual entre dos seres vivos según cual sea la forma en que la vivan, es una manifestación, un gesto, de esa energía de AMOR INCONDICIONAL.



2 comentarios:

viky frias dijo...

Qué fotos más adecuadas,
todas podemos sentirnos identificadas.
Viva la energía universal,
y que haya mucho amor incondicional.

mgoduver dijo...

¡Qué imágenes tan tiernas
dan ganas de buscar pareja
para vivir la experiencia!
Un amor incondicional
me sentaría fenomenal.